Search

Akalypse

Está siendo un buen comienzo de año.

¿Qué tal lo llevas tú?

El mes de diciembre fue un mes horrible para mí. El peor de todo 2021. Sin embargo, el año ha empezado mucho mejor. Después de poder disfrutar el día de Reyes en familia, me fui a Madrid a pasar el fin de semana y recargar pilas. ¡No te haces una idea de cuánto lo necesitaba!

Estuve en algunos de mis sitios favoritos, paseé mucho y también pude disfrutar de sitios nuevos.

La vuelta al trabajo está siendo mejor de lo que me esperaba. Tengo a todos los alumnos en clase y no están faltando muchos profesores. A pesar de ser dos meses con mucha carga de curro, me estoy organizando bastante bien (de momento).

Otra cosa que me tiene contenta es haber retomado mi práctica de yoga de las mañanas. He escuchado a mi cuerpo y, después de un parón de 6 meses, he retomado la actividad física que mejor me hace sentir.

También he vuelto a los ratitos de lectura y a mi té con un trocito de chocolate negro después de cenar. Son cosas minúsculas que me hacen sentir bien y que sin saber cómo, había dejado de hacer.

A continuación te voy a dejar por aquí mi lista de cosas que me hacen feliz ahora mismo por si te sirve de inspiración:

Como puedes ver, mucha calma, mucho autocuidado y mucho tiempo para mí.

Si te apetece dejarme tu ritual para estar de buen humor, pásate por mi IG y escríbeme https://www.instagram.com/akalypse_/