Search

Akalypse

Akalypse significa descubrió en Griego. En la Antigua Grecia el concepto de belleza estaba regido por la armonía y la proporción, pero además de las ideas físicas de la perfección, se valoraban las líneas de pensamiento donde alguien al que se consideraba ciudadano debía ser valiente, justo y moderado.

La belleza real proviene del interior, de conocernos, de la confianza en nosotros y nuestra capacidad de descubrir qué nos mueve, de nuestra transformación.

Por eso, el símbolo de Akalypse es una mariposa, porque significa metamorfosis. En medio de un proceso de cambios, siempre hay desajustes e incertidumbre hasta que llegamos a nuestro nuevo lugar. Lo bueno, es que existen formas de hacer que te sientas mejor y acortarte este camino, y es mucho más sencillo de lo que piensas.

Asesoria de imagen

De esta premisa nace Akalypse,  para ayudar a las personas a verse y sentirse mejor.

La ropa es un medio para llegar a aceptarse y valorarse más. Es una herramienta, como muchas otras, para llegar a mejorar nuestra autoestima. No es algo superficial, se trata de conocer cuáles son nuestros puntos fuertes y que nos hace únicos y potenciarlos en lugar de fijarnos en las partes que menos nos atraen de nosotros mismos.

Sandra Asesora de imagen en Caceres

Tras un momento vital de cambio profundo, de sentirme perdida, empecé a encontrarme en parte gracias a realizar cambios en mi forma de verme:

  • En la forma de vestir;
  • En la forma de maquillarme;
  • En la forma de relacionarme con mi ropa. Primero, haciendo una limpieza profunda de mi armario para eliminar todo aquello que ya no me identificaba ni pertenecía a la persona que soy hoy. Y, gestionandola mejor, reduciendo considerablemente la cantidad que tenía y pasando así a tener cosas solo que me aportan y me hacen sentir bien.

Es muy importante que las cosas que hacemos día a día nos ayuden a vibrar en sintonía con quien somos, y no nos resten energía. Sobre todo, para las mujeres, vernos bien nos hace vibrar más alto.

Por eso, quiero ayudarte, por qué se cómo te puedes sentir mejor con unos sencillos cambios que aportarán más luz a tus días y de esta forma, te sentirás mejor.

 

Lo que más me gusta es ayudar a otras personas a ganar confianza y sentirse mejor, por dentro y por fuera

Y lo que intento con mi trabajo es que aprendas a valorarte por lo que eres, potenciando aquello que más te gusta de ti.

Dime, ¿trabajamos juntas?

Pide ahora tu asesoría, ¡no esperes más para verte mejor!

Abrir chat